SORTEO 20.000 visitas al blog!!!


SORTEO para celebrar las 20.000 visitas al blog.

Vuestras visitas han sumado ya 20.000!!!
Por eso he decido sortear un regalo sorpresa entre todos vosotros.
:-)

Pasos a seguir:

1) Seguir la nueva página en Facebook, dándole a "me gusta":
http://www.facebook.com/pages/musara%C3%B1a/284248941609911

2) Hacerte seguidor del Blog de Musaraña:
www.musaranha.blogspot.com

3) Dejar un comentario en esta misma entrada del blog, contándonos lo que más te gusta de Musaraña y el tipo de prenda o complemento que te gustaría encontrar en Musaraña.
En el comentario también tienes que indicar tu nombre y tu dirección de correo electrónico (datos imprescindibles para poder ponerme en contacto contigo si resultas el ganador).
Comprueba que, tanto en Facebook como en el comentario, aparezcas con el mismo nombre (para que no haya errores)


4) Tienes hasta el 23/12/2011 , hasta las 12 de la noche, para dejar tu comentario.

5) Se hará un sorteo con una mano inocente y se grabará en video para que no haya dudas.
El video se colgará (en un par de días) en el blog y en la página de facebook, para descubrir al ganador.

6) El ganador recibirá su regalo sorpresa directamente en su domicilio.

7) Sorteo válido solo para España.


¿A qué estáis esperando?
:-)


gracias, gracias, gracias...

26 comentarios:

DibujodeNube dijo...

uyuyyyyy.... ¡Qué difícil!!! Me gusta todo... todas las camisetas, broches..... así que me da igual lo que pueda tocar en el sorteo... Pero seguir así, con tanto cariño... ¡Que contenta estoy de haberos descubierto!!

(te añado a mis favoritas en mi blog:http://dibujosdenube.blogspot.com/)


Ariadna Qpovga
yvyqpo@yahoo.es

janil dijo...

Yo, yo, yo!!!! Me apuuuuuuuuuuuuuuuunto!!!!! A ver, a ver... que qué me gusta??? Mejor empezar por lo que no me gusta! Mmmmmmmmm, vaya, pues no hay nada que no me guste... Bueno, pues de lo que más, más me gusta, la camiseta de la pizza y la de unir los puntos. Fue lo primero que conocí en tu blog y quedé alucinada de ver que todavía hay quien sabe ser original creando. Y últimamente estoy enamorada de tu tocado de rulos y del broche del murciélago (ya lo sabes). No sé qué añadiría... quizás algún bolso, no me suena haber visto ninguno y seguro que sería genial!

Un besote gordo!

Montse Gensana
janil-nilja punto blogspot punto com

Vanessa Marzábal dijo...

Hola! Lo que más me gusta de Musaraña es su estilo propio, su creatividad y que sea apto para todos los públicos.
Sonará raro, pero no estaría mal que hubiese manteles musarañeros, es una cosa muy cotidiana y que todo el mundo usa. Así, el momento de sentarse a la mesa sería más original.
Muassss!!!

Vanessa Marzábal
vmarzabal@yahoo.es

Unknown dijo...

Pues la verdad es que me gustan los rayos...jijiji y por eso me compré uno, pero los tocados con el copo de nieve y los de cupcakes también son preciosos.

Un beso

Patricia Ruiz aunque os sigo como CoolOn TheBlock por facebook, y mi direcciós es patriciaru_80@hotmail.com

http://www.coolontheblock.blogspot.com

Enhorabuena otra vez...y ves!!!! Ya he participado!!!!!

EDG dijo...

Muchas gracias x el sorteo, la verdad es que me gusta todo lo que teneis, es super alegre y divertido....mmmm....esos estampados tan originales.
Soy Lucía Lane en facebook y esdegalicia en google.
fyonnaes@hotmail.com
Lucía
Besiños

laura dijo...

Felicidades!!!Muchas gracias por el sorteo..a mi realmente me gusta todo lo que haces,así que como dice una compañera de sorteo lo que me pueda tocar.
Laura Valls
lvroure@gmail.com
Suerte a tod@s

Anónimo dijo...

Encántame a orixinalidade e creatividade de Musaraña* sobre todo os seus broches e a camisola- sardiña!Que Musaraña* siga así porque me gusta todo!

:)

Antía
amarantear@yahoo.es

Pd:Adryus dijo...

felicitaciones por los seguidores...que barbaridad somos muchossssssssss!!!! coincido con las chicas que dificil es elegir algo de musaraña...las camisetas me fasinan..las ultimas de las caritas de nenas, la de los tirantes,y que le falta crear a musaraña.. la verdad que no se perdi la cuenta de todo lo que hay, agendas, cuadernos algo asi..
espero tener suerte
les dejo besotes

Adryu's
adriana santos etchegoyhen
adryus@gmail.com

Olalla dijo...

Chicas!!! genial!! me encanta todo!! muy original!!! Me gusta el huevo frito, la pizza, la musaraña, los lunares, el pijamita de bebé... muy bien chicas seguir así!!! Lo que menos me gusta es la música, demasiado rápida...
Olalla Roca

olallaroca@hotmail.com
www.delicadeses.wordpress.com

RO dijo...

Me apuntoooooo, lo dudabas??? jajaja...me gustaaaaaa todoooooooo....pero me fascinan las camisetas...la del bolsillo transparente con cremallera, la de puzzle, la de las tijeras, la de la araña....uuufff todaaaaassss...así que a ver si soy la afortunada y puedo lucir por ahí Musaraña :)
Soy Rocío Valle y mi mail rvsomer@yahoo.es

Quiero que me toqueeeee!!!!1

Eva dijo...

Hola! Me encantan los materiales de musaraña*, lo divertidos e imaginativos que son los diseños y la sonrisa que te sacan! En concreto me gustan la arañica, el murciélago y ese tipo de bichejos ;)
Se me ocurren mochilas de tela con alguno de los diseños y creo que pegarían bien.

En facebook soy Eva Monda Lironda.
Mail: evalires@gmail.com

¡Y enhorabuena por las 20.000 visitas! (casi nada)

RO dijo...

Ya me deja seguir tu blog por fin!!!! Me gustaaaaaaaaa todo... no sabría decir... a ver a ver las camisetas son chulisimas las de puzzle, la de las tijeras, la de la araña, la del bolsillo transparente con cremallera... Joder chica es que tu imaginación es sorprendente....
Quiero que toqueeeeeee!!!!! Y algo que me gustaría que hicieras seria bolsos (no se si ya has hecho algo pero bueno) es que soy la tonta de los bolsos... Tengo muuuuchos...bueno que me enrollo....
Soy Rocio valle y mi Mail es rvsomer@Yahoo.es
Te sigo como Ro y mi blog es fullee pautas.blogspot.com al q tengo abandonaito por el tema de mis problems en las manos :(
Suerte a tod@s!!!!

¡ Maldito Espejo ! dijo...

Pues a mi lo que más me ha gustado por encima de todo son los tocados pastel. Creo que con un poco más de perfeccionamiento ganarían mucho más!!!!
Y para los futuros bebés de mi alrededor (que no míos) ropita original como la que ya hacéis. Creo que no hay mucho de recién nacido por las tiendas, así que es buen target!!!hehehehe

Un besito gordo!!!!

¡ Maldito Espejo ! dijo...

Vaya, parece mentira que yo también esté de sorteo y se me olvide poner el nombre y la direccion de correo...
Así va el mundo.

Pero bueno ya sabéis quien soy ;P Margot -Maldito espejo y como siempre estoy por el facebook, no tienes problema en contactar!hihi

vias vias dijo...

O que mais me gusta e o colorido e os diseños en xeral, prestariame que oubera gorras de colorins, mercaría unha fixooo!!.




Marcos
marcosviascon@gmail.com

Yolanda dijo...

Hola chica! Me encanta todo lo que haces y es muy difícil escoger, pero los lunares, me traen frita, las camisetas de niñas también, y para mis dos princesas esas camisetas de helados,clips,agujas etc, ni te cuento. Bueno enhorabuena y que la diosa fortuna reparta suerte si no es que ya lo ha hecho el día 22.
Mi nombre Yolanda Esteban Roset
email:yol59@hotmail.com

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

20 mil y disfrutando con tus creaciones. Muchísimas felicidades. Pensabas que no vendríamos pues aquí nos tienes. No queremos perdernos tu fiestón para celebrarlo. Los megustaloquehaces amenazan de nuevo ;). Que la suerte acompañe a todos los participantes.
Como seguidores tienes a Asun, algo más pocoyizada pero la misma feliz de lucir a Musaraña y en facebook como Asunción García Sánchez. Te enlazamos en nuestro blog con un banner en el lateral derecho: www.megustaloquehaces.es y en facebook.
email: yayi1974@gmail.com
Que nos gusta, todo, somos musarañeros desde que te conocemos y con placer, ya lo sabes, pero con lo que más hemos alucinado es con tus espectaculares tocados que no dejan a nadie indiferente, tu ropa-faldas y camisetas, y tus maniquis exclusivos (Garfunkel, Rapunzel y Kravitz)
Que nos gustaría encontrar: Vestidos con vuelo y bolsitos musarañeros. Eso es nada ;)
Un besote, feliz semana y mucha suerte para tod@s.

hechoamano.eva dijo...

Me gusta la originalidad del diseño y el acabado de las piezas.Me gusta todo pero si tengo que escoger me encantan las camisetas de la caras de nenas!

Gracias por el sorteo y felicidades por tú trabajo.
Saludos
Eva Mª
emmg_28@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo conozco vuestro trabajo por una amiga y lo q me gusta es q vuestras prendas tienen personalidad, me parecen muy creativas y alegres! No sabría con q quedarme, quizás con las camisetas, sobre todo la de la sardina y la de los tirantes, pero en general me parecen auténticas! Y la ropa para los niños una cucada...
Como propuesta, creo q estarían graciosos los gorros, bufandas y guantes para el invierno con ese toque musarañero!
Un saludo
Carmen Álvarez
mele_caf@hotmail.com

Tiempos Creativos dijo...

Me gusta tooooodo!!!!! Me quedo con los short de notas musicales, y las camisetas.........mmmmmmm. Todo lo que haceis es una chulada!!!!!! Muchos exitos!!



Lulajoyce
tiemposcreativos@gmail.com

Otto el Piloto dijo...

Me flipan vuestras diademas cupcakes, son lo más de lo más!!! Y la camiseta de las “Sardinas de San Juan” . Soy fan fan fan...

Un abrazo y seguid así!!!


Otto el Piloto
borrasmolina@gmail.com

Andrea dijo...

Enhorabuena por esas tantísimas visitas!!
Pes de musaraña me encanta todo, claro está, y me haría taaaaaanta ilusión si me tocara una de vuestras chuladas de camisetas (bueno, realmente me haría ilusión cualquiér cosa...incluso si me tocase otro broche-pulpo como el que tengo)!!!
Gracias!!
Andrea del Val
prugent@hotmail.com

nuria de nualan dijo...

ueeeeeeee!!!
Que guay!!
A mi me encanta la variedad en los materiales, musaraña es suuuuuuuuuper divertida, y no sabria elegir una pieza sola, me gustan TOOOOOOOOOOODAS!!!

Maria Violeta dijo...

a mi me gusta la camiseta de la sardina y los rayitos, y las faldas.


mi propuesta es que hagas algo mas lugubre pero ya se que te es imposible :)


maria violeta
mariavioleta666@gmail.com

Anónimo dijo...

Lo que más me gusta! buffff las faldas me encantan sobretodo la que me enamoró totalmente que es la de Maruxiña! pero es todo una genialidad! Haces cosas que son únicas y preciosas!
Lo que me gustaría ver son hoods, más que nada porque es una prenda que me encanta, que no encuentras en ningún sitio y me muero de ganas de ver que se te ocurriría a ti con ella!!

Melania Facal Parga (Hachiko Onigiri Chan)
mmelaniaa@hotmail.es

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Yupii!!! llego justo a tiempo! menos mal.

Me apunto! Pues me gustan tantas cosas que no se por cual decantarme. En caso de resultar ganadora ya lo pensaré mejor, que sino me emociono y luego nada...jeje

mi correo: ellassoloquierendivertirse@hotmail.com


-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/