10º ANIVERSARIO-SORTEO


¡Este mes CUMPLIMOS 10 AÑOS!... 
¡y queremos CELEBRARLO CON UN SORTEO-SORPRESA!

Ha pasado muuucho tiempo desde que nuestra pequeña Musaraña* dio sus primeros pasos. Los primeros diseños se centraron en camisetas y algún que otro broche.
Con el paso del tiempo los diseños abarcaron otro tipo de prendas, complementos, peluches personalizados, juguetes, etc.

Durante todo este tiempo Musaraña* ha participado en ferias de diseño y artesanía, showrooms, talleres y alguna que otra exposición y desfile.

Hemos conocido a mucha gente durante este camino. Personas que han valorado nuestro trabajo y que nos han aportado muchas cosas positivas, confiando en nosotros y convirtiéndose en clientes fieles y amigos.

Y con el fuego que todo lo renueva y lo purifica, lo festejamos y pedimos un deseo...

(También hemos pasado malos y frustrantes momentos y hemos conocido a gente tóxica... pero a ellos no está dedicado este post).

Por todo esto (que no es poco), queremos celebrarlo con todos vosotros con un SORTEO-SORPRESA. Porque sin vosotros no habríamos llegado hasta aquí.

Como es sorpresa, sólo os daremos una pista: es unisex y muchos/as de vosotros/as no podéis vivir sin ello...
;-)

¿Qué tenéis que hacer para poder participar?:

1) Seguir la página de Musaraña* en Facebook, dándole a "me gusta":

https://www.facebook.com/musaranhavestuario

2) Compartir el enlace de la foto del sorteo en Facebook, en vuestro muro (en modo "PÚBLICO", para que podamos verificarlo):

https://www.facebook.com/musaranhavestuario/photos/a.301478919886913.82873.284248941609911/975451269156338/?type=1&theater

3) Dejar un comentario en la misma foto.

4) Ésta ya no es obligatoria para participar, pero sí sería un detalle por vuestra parte que, con un comentario en nuestro muro de Facebook nos contaseis como habéis conocido a Musaraña* y que opináis de su trayectoria (o que opináis de sus diseños en caso de acabarnos de conocer). Siempre críticas constructivas, por favor..jaja.

Tenéis desde hoy mismo (15 de mayo) hasta el día 15 de junio (incluido), hasta las 12 de la noche, para participar.

El día 17 de junio se conocerá al ganador (nos pondremos en contacto con él/ella vía e-mail), así que deberéis dejarnos vuestra dirección de correo electrónico en un mensaje privado (en nuestra Página de Facebook).

El ganador recibirá su regalo sorpresa directamente en su domicilio.

(Gastos de envío gratuitos para Península y Baleares. Para el resto de destinos el ganador deberá hacerse cargo de los gastos de envío).

¡Muchas gracias y mucha suerte!,
:-)